variaciones sobre "todos los días son días (de fiesta)"
“los perros se aburren
muerden la pared”
- el hocico húmedo deslizándose sobre la página
- tratamiento directo: fuera metáforas
- huellas de lo humano
“largos cafés
s/ café”
la lo/
comotora
extraviada
entre las cajas
que estorban tanto
en la entrada
imaginamos
que era necesario
arrumar la casa
hasta que un día
: sopas!
alguien se tropezó
porque tenía prisa
de salir por
la mañana
y qué pasó?
le salió el tiro…
“se me olvida que fui zurda
-------------------------------- el jitomate crudo”
aguda presencia
--la de la mano*
que no se sabe,
ni en defensa propia,
mover ni agitar
ni mecer ni
za-cudir
ese cuidado tan/
gencial de los
ángulos en/
lazados
alguna vez
zi y zeramente
* "esa sustancia/ la que te hace feliz."
absolutamente nada
“sobre el shampoo
de los hoteles”
primer cuadro: la pareja se apresura en quitarse la ropa dentro del cuarto del hotel (escena desde la ventana, se descubren dos troncos pálidos con pezones rígidos como si fueran atacados por una ráfaga de viento, imagen fría de alguna ciudad ex -comunista, donde el sexo es apenas un choque, sólido, sobrio)
segundo cuadro: el mofle de un mustang (close up), ignición 7:45am. Niña patinando dentro de un garage. Ebullición de personas dentro de un aeropuerto – cascada de aspirinas (montaje).
tercer cuadro: (fade in) una mesera sirve café en las tazas de una mesa sin mirar a los clientes (restaurante de cadena, de preferencia un Vips), murmullo de conversaciones, choques de cucharas, tazas y platos (escena panorámica). La pareja del hotel entra en el restaurante.
2 comentarios:
Macarra:
¡Estás hecho un figura!
Un abrazo californiano,
ignacio
oye, tenemos que hablar. te escribo a The cantos,
Lampara
Publicar un comentario