domingo, 22 de marzo de 2009

Juegos de 'Azar'

Escribí Azar en el otoño de 2003 cuando me mudé a Iowa City. Recuerdo leer aquel borrador (en bruto) en los pasillos de Phillips Hall para mi amigo Cristián Gómez. En enero de 2005 lo publiqué en una edición pequeñísima de autor y lo presenté en la Biblioteca Andrés Henestrosa de Oaxaca. El año pasado volví a ver una copia de Azar que me fue ofrecida por Forrest Gander para obsequiarla a Susan Howe que estaba dando una lectura en Brown.
Seis años después de su aparición, Azar vuelve a la carga en una publicación de los poetas Mancha. No me resta más que un infinito agradecimiento a los poetas Mancha por la edición del libro y a Victor Ibarra por las palabras de presentación:

Muchas gracias por este nuevo impulso para que siga girando el Azar.



Abrir el libro debajo de los datos personales →

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, poeta. Acuérdate de nosotros, pobres mortales, cuando alcances la fama.

ignacio

zum teufel dijo...

makarraaaa,

lo mismo digo, que te acuerdes de mi y que me respondas sobre el proyecto que te propuse.
abrazos

baudelaire3 dijo...

Cabrón, qué chido: mándame una copiecita pues. No te olvides de los que fuimos los primeros.

Gran abrazo,

Lámpara